El pasado domingo 25 de octubre tuvo lugar la Primera Ruta MASH Madrid, organizada a través de Foromash.com. Con la intención de conocernos en persona los usuarios de este foro que vivimos en la provincia de Madrid, quedamos en la Plaza de Toros de Las Ventas para tomar un café, hablar de nuestras motos y “poner cara” a las conversaciones del foro.

noaij5

A continuación podéis ver algunas fotos de la reunión, con las motos de todos los participantes y detalles de las personalizaciones.

todos

todos1

 

todos2

 

2zz3pcw

Fotografía por Vlar

vlad2

 

Ruta_Mash1

Fotografía por Vlar

Ruta_Mash2 (1)

Fotografía por Vlar

smasher2

 

jake2

 

iknac1

 

juancar1

 

vlad

 

smasher1

 

sanshou4

 

mauser3

 

juancar4

 

carlosmad1

 

 

jake1

 

Ruta_Mash4

Fotografía por Vlar

smasher3

Ruta_Mash3

Fotografía por Vlar

sanshou5

 

sanshou3

 

sanshou2

 

sanshou1

 

mauser4

 

mauser2

 

juancar3

 

juancar2

 

Ruta_Mash

Fotografía por Vlar

Después de conocernos nosotros y nuestras motos, de forma bastante improvisada nos decidimos a coger la carretera rumbo a la sierra. Sabíamos a lo que íbamos, pero no a dónde. En primer lugar decidimos ir a Guadalix de la Sierra, parar en su plaza para tomar algo, y armados de valentía nos dirigimos directos a la sierra, pasando Miraflores directos al puerto, y tras pasar llegamos a Canencia a la hora de comer.

 

Ruta_Mash5

Fotografía por Vlar

 

Ruta_Mash6

Fotografía por Vlar

 

Ruta_Mash7

Fotografía por Vlar

Después de un  bocata, un cafecito y una buena sobremesa al sol, subimos otra vez en nuestras motos para volver a Madrid, pero tomando otra ruta de vuelta. Bordeamos el embalse de Pinilla y en Rascafría nos dirigimos montaña arriba para pasar el puerto de la Morcuera. De ahí a Miraflores de nuevo, Soto del Real, Colmenar Viejo y Madrid. En definitiva 200 km de ruta, dos puertos, un buen puñado de pueblos, el otoño en todo su esplendor y muchos ratos de curvas y diversión.

 

Ruta_Mash8

Fotografía por Vlar

 

Ruta_Mash9

Fotografía por Vlar

En esta imagen se puede ver el recorrido completo.

344awib

Y para terminar, un pequeño vídeo de la primera etapa del viaje. Para la próxima prometo ir con una batería de repuesto, para poder grabar el viaje entero.

Unos días después, hablando entre nosotros, coincidimos todos en que llegamos a casa reventados, pero invadidos por el espíritu motero. Muchos de los participantes se han lanzado a personalizar un poco más sus MASH, otros ya estamos pensando en nuevos caminos, pero creo que al final todos tenemos ganas de más. Y a los que no pudieron venir, esperamos daros mucha envidia y animaros para que en la próxima seamos muchos más.

Aprovecho para darle las gracias a Vlar por sus magníficas fotos y aportar otra perspectiva al reportaje (¡y si tenéis ocasión visitad su portoflio https://500px.com/vlar!).